13 de enero de 2014

Catarsis de un bosque


Empecé el año académico 2013-2014 queriendo experimentar con texturas y con nuevas formas de pintar. Este tríptico empezó siendo solamente un cuadro pequeñito donde experimentar con las formas a las que me iba llevando la mente con el geso, sin modelos, sin referencias, sola ante el peligro con mi imaginación.
Creía que iba a ser fácil, divertido, sin complicaciones. No tenía nada que copiar ni a qué parecerme pero, al final, fue el reflejo de una verdadera catarsis emocional. Las formas me parecieron árboles, y el lienzo se me hizo pequeño, añadí otro del mismo tamaño y como me salió totalmente distinto, tuve que añadir uno más grande y central que unificara y le diera sentido a todo el experimento.
Que lo disfruten,
ABO

Título: "Catarsis de un bosque"
Autora: ABO
Técnica mixta 
(óleo sobre lienzo preparado en textura con geso, tierra y acrílico)


Detalle de la textura

No hay comentarios:

Publicar un comentario