9 de marzo de 2014

Como un volcán en erupción

Como un volcán en erupción. Así me sentía ese lunes, cuando aparecí por el estudio de Beatriz.
Tenía pensado para ese dia, un proyecto laborioso en el que ando metida y que ya os contaré cuando salga. Pero, esa mañana ocurrió algo que me hizo llenarme de agresividad y, encontré en la pintura una válvula de escape ideal para canalizar todos esos sentimientos y dejarlos en el lienzo.
En cinco minutos cogí un lienzo de los que tengo para reutilizar en casa, con una base de color muy oscura, tal como yo me sentia y, que al estar muy seca, me daba la oportunidad de poder pintar directamente sobre ella. Utilicé espátula, esponja, dedos, cepillo de dientes...de todo, menos pinceles.....y, salió esto,que a mi me recuerda a un volcán en erupción,quizá porque es como me sentía.
Y a vosotros, ¿a qué os recuerda?¿qué es lo que sentís cuando lo véis? Me gustaría saber vuestras opiniones por disparatadas que éstas sean. Animaos a escribir!

 
Título: "Como un volcán en erupción"
Autora: ABO
Técnica: Óleo sobre lienzo (espátula, esponja, cepillo)
Medidas: 46x33
 
Detalle


No hay comentarios:

Publicar un comentario