15 de febrero de 2015

Apunte "Soledad de mi barca"

Este apunte pretendió terminar en un cuadro de gran formato sobre un paisaje con predominios de negros, grises, azules y una barca, sola en mitad de la nada... Me pareció que la foto reflejaba muy bien lo que es la negrura de la soledad no elegida, cuando han dejado la barca aparcada sin volver a utilizarla hasta que el tiempo mejore, hasta que la primavera venga.
Antes de que se convirtiera en cuadro mi hijo, me quitó este apunte de la mano y lo enmarcó tal cual y se ha empeñado que os lo muestre pues para él refleja perfectamente lo que quería con la licencia de, al ser un apunte, olvidarme de la técnica y de la perfección de las formas que contienen a las figuras.

Título: "Soledad en mi barca" (apunte)
Autora: ABO
Técnica: Acuarela
Medidas: 9x14 cm

"A mis soledades voy,
de mis soledades vengo,
porque para andar conmigo
me bastan mis pensamientos."
Lope de Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario