4 de septiembre de 2018

Inagurada mi exposición ABO C'EST MOI en el Centro Cultural Fuente del Berro, Madrid

Queda inagurada mi exposición ABO C'EST MOI en el Centro Cultural Fuente del Berro de Madrid.
Después de un dia agotador de colgar cuadros con la ayuda de mi marido y de mi hijo ( todo queda en familia) 😉 por fin, mis cuadros lucen como deben!
No he podido exponerlos todos pero prefiero que queden bien, lucidos y que el ojo haga un recorrido placentero.
Os espero a tod@s hasta el 15 de septiembre del 2018.
El horario es de 10.30 a 19.30h porque me ha tocado el horario de verano pero a cambio podeis ver la exposición con luz natural y disfrutar del precioso parque de Fuente del Berro. Un entorno maravilloso con pavos reales en el centro de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario